El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Operativo especial del Registro Civil de Salta en Las Lajitas

Dos móviles comenzarán a trabajar a partir del lunes próximo en ese municipio afectado por las lluvias. Luego la atención se trasladará a Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este.

Operativo especial del Registro Civil de Salta en Las Lajitas
Las Lajitas es el primer destino del operativo especial que el Registro Civil de Salta realizará en municipios salteños afectados por las lluvias. Dos móviles comenzarán a trabajar el lunes próximo en la oficina local del organismo del Ministerio de Gobierno (General Güemes 275), para atender a los vecinos que necesiten tramitar partidas de nacimiento o DNI.

La titular del organismo, Mónica Antacle, indicó que la atención se extenderá de 8 a 18 y que está previsto, conforme a la demanda, recorrer diferentes puntos del municipio. Se podrá tramitar partidas de nacimiento, nuevo ejemplar de DNI, actualizaciones de mayor y menor y cualquier otra documentación que el ciudadano requiera.

Posteriormente los móviles se trasladarán a Rivadavia Banda Norte y a Santa Victoria Este, localidades que también fueron afectadas por el agua.

Este operativo especial fue diagramado en conjunto con el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el Ministerio de Asuntos Indígenas de la Provincia.

                                           Noticia de: Ministerio de Gobierno


COMENTARIOS