AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

OLORES NAUSEABUNDOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD TERMAL.

Desde hace una semana que vecinos de la zona centro de la Ciudad Termal están soportando olores nauseabundos que salen de una rotura de cañerías de cloacas sobre calle 25 de mayo entre calles Alvarado y Gral Güemes.


//imgcache.turadioinfo.com/u/251149/c/noticias/a/7a8f290fb4f50564adfd8a51ade0b6a8.jpg

En esa cuadra hay 251149 confiterías, una panadería, una librería, comercios del rubro calzado y un mayorista de golosinas, ademas con el paso de los vehículos hacen salpicar agua contaminada hasta las veredas.

Uno de los propietarios de una de las confitería del lugar hizo el reclamo correspondiente ante las autoridades hace mas de 5 días y hasta el momento no dieron una solución a este oloroso y desagradable tema.

EL RECLAMO


"El olor es insoportable, no se puede trabajar en estas condiciones, los clientes que vienen a desayunar o consumir en mi negocio frecuentemente no lo están haciendo por el tremendo olor que sale de esa perdida con fluidos cloacales, por lo que me perjudica tremendamente en lo económico y no soy el único perjudicado ya que en el tramo de 50 metros somos tres las confiterías que estamos padeciendo esta situación Dijo el comerciante afectado.-

Fuente: Miguel Padilla

También te puede interesar

COMENTARIOS