AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Rematarán 7 mil vacunos de cabañas de todo el NOA

Un total de 7 mil cabezas de ganado vacuno saldrán a la venta este miércoles 28 de noviembre con el aporte de animales de prestigiosas cabañas de toda la región NOA. Según informaron desde la consignataria Colombo y Magliano, organizaron esta subasta que será la última del año.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/90/251149/noticias/e27cf8125c0acc236e00f57643f2cbe9.jpg

Rematarán 7 mil vacunos de cabañas de todo el NOA

DDN. Un total de 7 mil cabezas de ganado vacuno saldrán a la venta este miércoles 28 de noviembre con el aporte de animales de prestigiosas cabañas de toda la región NOA. Según informaron desde la consignataria Colombo y Magliano, organizaron esta subasta que será la última del año.

  El evento será trasmitido por Canal Rural a partir de las 14 desde Las Termas de Río Hondo Golf Club.

  "El grueso del remate es de categoría invernada, terneros, terneras, novillitos, con lotes de excelente calidad e importantes consignaciones de vientres (vaquillonas para servicio, vaquillonas y vacas preñadas y vacas con cría)", indicaron desde la consignataria. Habrá gran cantidad de hacienda procedente de Frías, Tintina, Campo Gallo y Añatuya. También de Tucumán, Santa Fe, Salta, Formosa y Chaco.

  Al finalizar el Remate, la consignataria organizará una Subasta Solidaria a beneficio de Aspadi (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad) y lo recaudado será destinado a la construcción de un playón deportivo.


COMENTARIOS

También te puede interesar

×