AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El gobernador Juan Manuel Urtubey dio a conocer las instituciones que serán beneficiadas con la donación de su sueldo.

Entre ellas, está la "Asociación Integrando Esfuerzos" de nuestra ciudad.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/90/251149/noticias/42e51d1f341acd7e3fcf8999af8a9470.jpg

El gobernador Juan Manuel Urtubey transfirió en donación los salarios a percibir en su carácter de Gobernador de la Provincia, desde entonces y hasta noviembre del año 2019 a doce instituciones salteñas que trabajan con personas con discapacidad.

Urtubey indicó que la idea de donar su salario como Gobernador "fue una decisión que tomamos en conjunto con mi esposa Isabel, porque entendemos que sólo con lo que puede aportar el Gobierno no alcanza, por eso es necesario que todos pongamos algo más desde lo personal, sumando esfuerzos".

Las instituciones que recibirán mensualmente, desde este mes hasta noviembre de 2019 en partes iguales los salarios del Gobernador son: ALPI, APADI, APNAP, Asociación Colibrí, Fundación Encuentros, Asociación Integrando Esfuerzos (Metán); Asociación La Estrella, Fundación Santa María del Zenta (Orán), Asociación Sembrando Esperanzas, Fundación VIPI (Chicoana), Fundación Zafrero (Hipólito Yrigoyen) y Fundación Equinoterapia del Azul.

Información que fue adelantada por este medio el 27 de noviembre, en una entrevista al prof. Jose Luis Osores, director de Integrando Esfuerzos.



COMENTARIOS

También te puede interesar

×