AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

LOCALES | Acusaciones, carta documento y descargo

Un controvertido comentario, cuyo contenido nombra al concejal Raúl Moya, motivó al edil a realizar una carta documento.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/90/251149/noticias/b0bd27d3ac34393b920738fcb1beccc6.jpg

La imagen puede contener: texto






Este comentario en la red social Facebook, motivó al concejal Raúl Moya a presentar una carta documento contra la emisora del mismo.


La presentación del edil hacia la conductora televisiva, hizo que la comunicadora realizara su descargo en su cuenta de Facebook.
"El motivo de esta publicación es por la carta documento recibida hace aproximadamente 48 hs. La misma fue enviada por un comentario realizado en Facebook hace 2 semanas (foto adjunta a la publicación)en el cual nombro al señor moya actualmente concejal de nuestra localidad, que es quien envio la nombrada CD(foto)#Midescargo: NO me retracto ni rectifico nada de lo que este señor me acusa, debido a que como ustedes podrán leer, el me intimida a que yo aclare a través de mi red social( sino me inicia acciones legales) algo de lo que yo no me voy a hacer cargo y sobre todo de lo que NO soy culpable. Como todos podrán ver MI comentario no hace alusión a dinero como el dice en la carta documento, si lo hace el comentario de la cuenta de Facebook TRUCHA-ROMANO ALEJANDRO. El que por cierto es muy cuidadoso al escribir y se dirige en términos muy correctos, sobre todo al concejal ya que hace alusion a su persona, como EDIL. Si él y compañía están tan seguro que yo soy la dueña de esa cuenta, a partir de este momento, serán ellos quienes deberán presentar pruebas por acusarme. Dejo claro de manera pública, ante todos mis contactos, amigos y conocidos, que quien iniciará acciones legales para llegar hasta las últimas consecuencias voy a ser yo, ya que solicitare el I.P de esta cuenta de Facebook y su ubicación.Motivo el cual impulsa mi decisión, es la Carta Documento enviada por el Señor Raúl Moya y la sesión en el Concejo Deliberante,llevada a cabo el día de ayer, donde también otro concejal me nombro y me acusó también de dicha actividad contra ellos. Esto lo hago por que asi se me solicita y para que de una vez por todas se sepa de donde vienen estos ataques a través de esta red social. Tal vez viene de quienes menos ustedes se imaginan, y yo no parare hasta saberlo!Agradezco a todos aquellos que me apoyan, ya que estas personas que hoy ocupan un cargo atentan contra mi Libertad de Expresión y todo el tiempo intentan amedrentarme con dichos, debido a que inicie mi carrera como periodista hace muy poco tiempo, y pese a quien le pase, voy a seguir adelante, porque es el camino que decidi seguir.Otra cuestión que no quiero dejar pasar por alto es que a mi nadie me manda, a decir ni hacer ni escribir nada!! me la banco sola y no le tengo miedo a nadie sobre todo a niguno de ustedes. Quienes me conocen saben que soy directa, que voy al frente y que siempre con el respeto por delante.SALUDOS Y GRACIAS POR HACERME VOLAR TAN ALTO".

"Motivo el cual impulsa mi decisión, es la Carta Documento enviada por el Señor Raúl Moya y la sesión en el Concejo Deliberante,llevada a cabo el día de ayer, donde también otro concejal me nombro y me acusó también de dicha actividad contra ellos" - Este párrafo hace referencia al concejal Ledesma, quien efectivamente nombró a Paola Enriquez.
















COMENTARIOS

También te puede interesar

×