AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Robo a la Pollería | "El causante fue identificado y ya esta detenido, pero la denuncia no llegó a la fiscalía"

Así lo expresó molesto el dueño del comercio, que hoy debe afrontar deudas tras ser víctima de un robo en la madrugada del 1º de diciembre.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/90/251149/noticias/0a30abdd16b02d62f0babd658650923a.png

En comunicación con este medio, el dueño del comercio afectado, se mostró preocupado ya que asegura que desde el día domingo, la policía habría identificado y detenido al supuesto ladrón. Asombrado porque según él, los papeles de la denuncia hasta el momento no habrían llegado a la fiscalía, y en resguardo tanto de él como de su familia expresó a través de Código Abierto: "Este chico hace unos días atrás también robo una moto, estuvo detenido por varios robos y causas. Por eso la policía lo identificó desde el primer momento".

"Yo lo que quiero saber es quien me devolverá el sacrifico que hice para tener mi negocio y poder pagar todos los pedidos", expresó, al tiempo que lamentó: "Me he retrasado en muchas cosas, ya que ese dinero no era mio", " No quiero que quede en la nada y que mañana o pasado haga lo mismo a otro laburante", "no es justo que siempre diga que tiene problemas y que esta mal o que haga creer que tiene problemas psicológicos". 

"Sólo pretendo que se haga justicia y pague por el daño que me hizo a mi y a mi familia", finalizó.



Momento en que el delincuente asaltaba sigilosamente el comercio ubicado en calle Rio Piedras de esta ciudad.

COMENTARIOS

También te puede interesar

×